2Recurso 4

HomeTambopaxi – Edificio VIP

Tambopaxi – Edificio VIP

Hospedaje VIP en las faldas del volcán Cotopaxi

En el páramo vigilado por el imponente Cotopaxi, te encuentras con nuestro edificio VIP, creado para experimentar esta increíble geografía con las comodidades y servicios de la ciudad.

Disfruta de un alojamiento exclusivo con la mejor vista

En medio de un paisaje inolvidable puedes compartir, en pareja o en familia, contamos con 10 habitaciones VIP,con baño privado y agua caliente.

Dispones de habitaciones para 2 hasta 8 personas, con un interior acogedor, estufa a leña que mantiene el calor toda la noche, edredones de plumas sobre las amplias camas, es el sitio perfecto para descansar mirando las preciosas vistas a través del ventanal.

Duérmete a la sombra del volcán Cotopaxi, despierta viendo su figura en todo su esplendor y comparte esta experiencia en las redes con tus amigos, utilizando nuestro servicio de Internet.

Reserva ahora

Servicios incluidos en la habitación VIP

Habitación insonorizada

Bañera / Ducha privada

Productos de tocador de cortesía

Estante para ropa

Restaurante

Desayuno

Botellas de Agua

Servicio despertador / Reloj despertador

Free Wifi

Estacionamiento gratuito

No es un lugar que ves es un lugar que saboreas

Balcón del volcán

El lugar donde la naturaleza y tú, son uno.

En el primer piso del edificio VIP, te encuentras con el “Balcón del Volcán”. Un salón maravilloso y acogedor enmarcado con la calidez de la madera, el mimbre y sus amplios ventanales en paredes y techos.

Emociónate mirando cada detalle del paisaje en todas las direcciones, sentado en este salón tan especial, donde se unen nubes, páramo y la majestuosidad de los volcanes Cotopaxi, Rumiñahui y Sincholagua. 

Transforma los pequeños momentos en grandes recuerdos tomando un chocolate caliente, o una copa de vino, en silencio o conversando, mientras por fuera te rodea una naturaleza increíble. 

Esta experiencia VIP solo la puedes vivir en el “Balcón del Volcán”.