2Recurso 4

HomeTambopaxi – Edificio Principal

Tambopaxi – Edificio Principal

Edificio Principal

A metros del edificio VIP, y con idéntica arquitectura y colorido, te encuentras con el edificio principal que te ofrece albergue y un lugar de descanso.

Alojamiento en compañía de tu familia, amigos o viajeros

Si quieres realizar este viaje al Parque Nacional Cotopaxi con toda tu familia, con amigos, o tienes pensado hacer un alto junto a tu grupo de escalada, en el Tambopaxi Hotel-Restaurante puedes alojarte en las habitaciones compartidas que se encuentran en el primer piso del edificio.

Sin sacrificar comodidad ni privacidad, cuentas con el espacio suficiente para tu mochila o equipaje. Además de cómodas literas y camas individuales con abrigados edredones para un buen descanso, previo a una ducha de agua caliente en los baños compartidos.

Con una vista hacia el páramo y la poderosa visión del Cotopaxi, este alojamiento te permite un costo accesible para tu presupuesto, y la posibilidad de hacer nuevos amigos.  

Dentro de este edificio principal, también encontrarás la recepción, en conjunto con los baños de uso público, disponibles para todos aquellos que visiten el restaurante que también se encuentra dentro de estas instalaciones.

Queremos destacar que nuestros baños están diseñados para ofrecer modernas comodidades y una experiencia sanitaria de alta calidad. Están equipados con todo lo necesario para tu comodidad y bienestar durante tu estancia con nosotros.

Hotel-volcan-cotopaxi-35

Reserva ahora

Servicios incluidos en la habitación compartida

Transporte al aereopuerto

Estacionamiento gratuito

Habitación no fumadores

Free Wifi

Restaurante

Desayuno

Bodegaje de equipo

Lavado de ropa

Instalaciones para personas con movilidad reducida

Baños y duchas compartidas con agua caliente para hombres y mujeres

Salón de descanso: tu momento de paz y confort 

Luego de alguna actividad, o después de comer, apenas unos escalones por encima del restaurante, tienes unos cómodos sillones para descansar, leer, consultar tu celular o simplemente relajarte.

También puedes sentarte a compartir tus experiencias y escuchar las aventuras de otros viajeros.